Quienes Somos

 

Un complejo de 4 casas rurales con capacidad para 6 personas cada una, situadas en Ossa de Montiel en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Nuestras casas rurales están totalmente equipadas y son de nueva construcción, piscina, aire acondicionado, chimenea, TV, cocina completamente equipada, todo lo necesario para que pueda disfrutar de un turismo rural de calidad en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.

Las casas rurales están situadas en la provincia de Albacete, en Ossa de Montiel, dentro del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, lo que le permite disfrutar de numerosas actividades acuáticas, como la vela, la pesca, piragüismo, buceo.

El maravilloso entorno que ofrece el Parque Natural de Las lagunas de Ruidera permite la practica del senderismo, rutas a caballo, bicicleta, durante los cuales disfrutara de la impresionante variedad de flora y fauna del bosque mediterráneo, en un entorno natural incomparable.

De todos es sabido la riqueza cinegética de la zona donde están nuestras casas rurales en Las lagunas de Ruidera, por lo que no le será difícil participar en alguna jornada de caza, donde se caza el conejo, la liebre, la paloma y muy especialmente la perdiz roja, siendo el jabalí la pieza más abundante en la modalidad de caza mayor.